FANDOM

De la serie Países del planeta tierra:
Imperio del Mar del Chamán de Evotopía ¡Uga Uga!
Banderaindigena 224
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: Puis
Himno: Arena y MAR!! PUIS!!!
796px-Usa

Bolivia segun el chamán Evo

Capital El desierto
Mayor ciudad Las casas pobres
Lenguas oficiales Quechua, tawantisuyo, coyasuyo, estoessuyo, tuyotambien, español, español boliviano, HOYGAN
Gobierno Despotismo Tribal
Chamán Evo Morales
Área Alto, Recto y plano
Población miles (en metros de altura)
Moneda No tienen, usan piedras
Zona horaria siempre de día
Dominio Internet .evo
Código telefónico llama_que_llama
Es el único país en el que se puede traficar droga legalmente (pero sólo coca)

República Marítima de Bolivindia Único país de Sudamérica con más alpacas que habitantes (todos los bolivianos viven en Argentina), es considerada la Suiza de los Andes...claro, con menos personas blancas, menos cuentas millonarias, menos algunos recursos, salvo el gas que se encuentra en abundancia en su subsuelo, minerales, y chorrocientas mil clases de bichos vivientes (no, los políticos no entran en esta categoría). Limita al oeste con Perú y con Chile, aunque quisiera limitar con Chile mas bien por el suroeste, cosa a lo que Perú dice nones. Limita también con Argentina por el sur, con Paraguay por el este y con Brasil por el Norte, por lo que se puede decir que es un país esencialmente limitado(según algunas modelos también limita con el Uruguay, teoría que se esta intentando comprobar debido a la gran inteligencia que presentan las modelos bolivianas). es un lugar donde nacen puros weones indios tribales cavernicolas que lo unico que piden estos weones es puro mar, pero no les queda claro el tratado de 1904.

Historia

Su historia comienza cuando llegaron los weones spanglishes y tomaron el territorio indigena para explotar la mina de Potosí (Pasao a poto) y despues se independizaron. (Uno no entiende como lo lograron si solo tiraban piedras como arma) Mas tarde estos weones juntos a los comepalomas formaron una propia nacion y tuvieron una guerra contra chile, pero como estos weones ni usaban la rueda, el ejercito chileno les saco la chucha. Todo el pueblo boliviano está resentido en contra de Chile porque en la guerra del pacifico Chile les quitó el mar ya que los bolivianos no tenian los metodos de defensa suficientes para defenderlo ya que en ese tiempo tiraban piedras y Chile les voló el hoyo. En la actualidad, ha fortalezido su armamento militar, ya que en conjunto con las piedras y su lanzamiento, tambien ha logrado descubrir el poder del arco y la flecha.

Actualmente no han descubierto la polvorá, siguen usando hondas y arcos con flecha y lanzas, bajo el mandato del Cháman Evo Morales quieren volver a tener mar pero estos weones como son cavernicolas no entienden que nosotros ganamos el territorio por guerra y firmaron un tratado de paz en 1904. Pero el chamán Evo debido a sus conocimientos de la edad de piedra, no entienden.

Bolivianos Conocidos

Coca colla

Hola puis, puis estoy tomando mi pipi embotellado en mi coca colla porque en mi pueblo no hay agua puis

  • El Cháman Evo Morales
  • Titicaco (El weon que sale en condorito)
  • Cholo
  • Peruano (Si son la misma mierda, no?)
  • Cualquier persona que no conoce la playa

Galería

¿Sabias que?

  • ...el 98% de los chilenos sienten envidia por los hermosos paise latinoamericanos.
  • ... junto a Peru son la envidia de chile ya que los ciudadanos de este pais (chile) intentan sentirse superiores con comportamientos despresiables como el racismo (son racistas por su bajo intelecto por eso hay que tolerar este comportamiento inepto).
  • se dise que gracias a los chilenos drogadictos se mantiene el negocio de las drogas en gran parte de latinoamerica ya que la mayoría de la produccion de estas sustansias van a parar a sus narises y sus geringuilla.
  • Tambien se sabe que los chilenos son una lacra inservible,ignorante,despresiable que se esta investigando en la universidad de oxfford para ver si su objetivo en esta vida es solo estar estorbando en el mapa latinoamericano.
  • Tambien se sabe que las autoridades (policias, militares, etc) de el pais llamado Chile no aprendieron ni a defender un simple coche ya que es sabido que desaparesieron barios veiculos de las autoridades antes mensionadas estando en servicio.
  • *Quien mierda edito lo de atrás?, y la wea se escribe oxford, veiculos po weon, mensionadas po weon, COCHE po weon estamos en América no en España conchetumare, se nota que lo de atrás lo edito un boliviano ( y posiblemente peruano), y el weón puso que somos racista y luego el sapo ql dice que somos drogadictos , que somos lacra, y así crees que puedes decir que somos racistas?, encima con la mierda del edit sigues teniendo faltas ortográficas po, y eso que te dicen cuando esta mal escrita, y ni me voy a molestar en arreglar la wea porque merece que alguien vea, que no sabes escribir en una wea que es imposible escribir mal/