FANDOM

De la serie Videojuegos:

Bust a Groove

PacMad
Bust A Groove Characters by Tsuxiau

OH NOOOOUUU
Desarrollado por: Enix (Ahora escuareenix)
Distribuido por: 989 Geims
Diseñado por: Chinos Japoneses
Motor yio k se
Género(s) Mover el esqueleto
Fecha de lanzamiento: 1998
Modos de juego: Facil (Para N00bs) Medio (Para Normales) y Dificil (Para frikis viciados)
Requisitos: 2 brazos y 2 ojos y achuntarle al ritmo
Disponible en: PS1
Formatos: Disco trucho freeshbee
Edades: yio k se
Puntuaciones: 7/10
Puto pander

Bust-a-Groove son unos juegos musicales y de lucha para la Polysteichon lanzado en 1998. El juego combina los bailes con unos ataques (llamados Jammers) con el cual puedes hacerte a trompadas a tu contrincante. Es de esos juegitos a lo estilo dance dance revolution con una mezcla de Parappa el perro de discovery kids. Los juegos no tienen ningun puto sentido, como podes poner a bailar a un tipo que baila disco de los 70's contra unos aliens deformes.

PersonajesEditar

HeatEditar

Heatone

Heat es la fusión entre Jay Kay y Porta al mas puro estilo breakdance. Era de esos tios que se forraban de dinero participando en los formula 1, pero tuvo un accidente que casi lo jode a la pera, pero se pudo recuperar y volver a ser normal, a excepcion de no saber donde cojones maneja el fuego. Tiene de esas tipicas personalidades de mierda que se hacen el chulo, (Asi como la de Ken Masters de Street Fighter) Baila breakdance y trip-hop.

FridaEditar

Una tipica californiana que es negra pero tiene el pelo celeste. Vive en una casa en la playa, donde no tiene ni television, comida, nada, etc. Si tu personaje le gana muy bien en su nivel, le puedes destruir la trucha casa y asi mandarla a la verga y dejarla pobre.

StrikeEditar

Es un Flaite que, apeesar de bailar bien, lo unico que hace ese weon es todo el rato hacerse el choro o cosas asi. Él está reclutando compañeros de la prisión para crear un equipo de baile llamada "La bola y la revista de la cadena"(Notese lo ultragenial el puto nombre). Le encanta beberse una lata de Coca-Cola siempre cuando va a comenzar a bailar. Utiliza unas pistolas para atacar el enemigo, pero como el juego no tiene ni un puto sentido, no le hace ni una herida a nadie con eso. Tambien que cuando baila de ninguna manera se le mueve el pelo, quizas es que sea tieso.

KellyEditar

No es mas que la puta de los juegos, pero igual esta buena que siempre viste de ropas donde muestre todo, apenas sabe bailar y tiene una adiccion de usar los juguetes de bebes como consoladores diversión. En el primer juego se parece a Zero Suit Samus.

ShortyEditar

Es una niña de 12-13 años que sus padres son unos putos famosos que nunca se preocuparon de ella, fue creada para el publico de las niñitas chicas para representarlas haci misma o si no para que la usen puros pedofilos nipones. Ya con cualquier movimiento que hace se le considera "Movimiento de Baile" apesar de apenas levantar las manos. Va acompaña de una rata llamada columbo. Es el personaje mas facil de usar.

Hiro-KunEditar

180px-Hiro

Hiro-kuliao demostrandonos como donina a las nenas.

Mas conocido como The Natural Playboy es un tipo homosexual narcisista que se la pasa pegado al pc (Como nosotros) pero en la noche es todo un vacílon, anda de fiesta todo el rato, trata de imitar a los Bee-gees. Siempre lleva un cigarrillo cuando baila, pero los putos gringos censuraron eso. Apesar de andar todo maquillado nunca consigue novia.

Kitty-NEditar

¿¿¿¿¿Te imaginas a Hello Kitty hormonada y con un cuerpazo???? Este es el resultado.

Gas-OEditar

Es un tipo que apesar de llevar ese traje mas pesado que las bolas, baila mas bien que todos los otros personajes. Es uno de los mejores bailarines, pero es uno de los mas pendejos ya que el gilipollas le tiro por error Gas a su padre y eso hizo que se convirtiera en zombie. Ademas el gas-o le metio un hacha en la cabeza a su padre con la razón de que no sufra más WTF??

HammEditar

Es la representacion del iluminado 7. Es un gordo de 30 años que a pasado toda su vida visitando al McDonalds. Su barriga sobrepasa los limites de sobrepeso. Su cancion se llama I luv Hamburgers El gordo apenas sabe bailar, podriamos decir que es el mas malo de todos. Junto con pander son los personajes mas mierderos.

CapoeiraEditar

Son dos alienigenas llamados Kiki y Lala y que bailan capoeria. Supuestamente vinieron al planeta tierra con la razón de recolectar musica japonesa, pero eso no tiene nada que ver con el capoeria. Todos sabemos que en realidad quieren conquistar el mundo. JAPOS CANTANDO CANCIONES BRASILEÑAS???? Apesar de ser aliens tienen el cuerpo como el sensual spidey.

TsutomuEditar

Tsutomu es de esos tipicos personajes para los n00bs, es un niño nerd que le hacian bullying y con eso empezo a bailar con maracas, apesar de el mismo ser un maraca. Es el personaje más joven.

Sabias que... Editar

180px-892465-heat

Heat haciendose el bakán

  • ...el juego es demasiado famoso en japón?
  • ...si buscas Bust a Groove en Google encontraras hentai?
  • ...Hamm tiene 30 años?
  • ...Kitty-N tiene 16 años?
  • ...Shorty, apesar de ser menor de edad (13 años), es el personaje que tiene mas hentai en la web?
  • ...el traje alternativo de Comet, es el de una conejita playboy?
  • ...el juego es clasificado como para todo publico, apesar de mencionar violencia, sexo, drogas, etc?

También en FANDOM

Wiki al azar