FANDOM

ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Leche bailarina Civilization es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. Wiki Chilenipedia te lo agradecerá.

De la serie Videojuegos:

Civilization

PacMad
57892 front

Digievoluciona ctm
Desarrollado por: Fixaris Geims
Distribuido por: Tu kei
Diseñado por: Sid Mierder´s
Motor De Renault Gordini modelo 62.
Género(s) hostias/violencio
Fecha de lanzamiento: de Arpón (y dice Getoverjir!!!)
Modos de juego: Lucha violenta, violencia 2 players, y Torneo sanguinario.
Requisitos: ser sádico
Disponible en: Clases de historia
Formatos: formato babilonio, celta, cartaginés...
Edades: +18 mucha sangre y gritos de gente cuando los nazis vienen
Puntuaciones: 100 puntos (si les damos menos los chabones se enojan y nos cagan a patadas)
Me retas?

«Diosh bendiga a quienesh lo mereshcan shoy Ishabel de Eshpaña»

~ Isabel la Católica en Civilization v

«Desmientsz in oirt tezten, dat ia in a atraktokojz ogden tu du utz»

~ Bismark En Civilization v

«¡¡Mierden!! ¡Han incluído la rreligión judíen entrre las religiones de Civilization IV!»

~ Adolf Hitler picao de encontrar al fin el videojuego que no le permite hacer lo que él quiere

Sid Mierder´s Siviliseichon o Civilization, es una saga de juegos de estrategia por turnos creada por Sid Mierder, Enfocada en crear tu propia civilización de simios y gorilas mutantes que no saben hacer ni una wea. En todos tenis que hacer bolsa a las demás naciones y usar tu intelecto y tus dotes de mando para llevar a tu civilización a lo más alto (o por lo menos para evitar que las demás te manden a la chucha). El mapa está dividido en casillas por las que se pueden mover tus tropas.

Sid Meier's CivilizationEditar

172k2 civilization1

Más antiguo que la chucha

Este juego pareciera que lo hicieron para los PC de los picapiedras, pues es más antiguo que la chucha y es el primer videojuego de estrategia para PC.

Sid Meier´s Civilization IIEditar

La segunda parte, la wea que todos jugabamos con los PC con windows 98 o esas weas. Mejora varios aspectos del uno, pero igual se ve penca.

Sid Meier´s Civilization IIIEditar

La tercera parte, salida el 2000 para los recientes guindows XP, pero lo penca esque el juego todavia se ve chanta y los lideres son mas deformes que la chucha.

Sid Meier´s Civilization IVEditar

El primer juego en ser totalmente en 3D, pero lo malo esque las batallas todavia son pencas por la chuchaaaa.

CivilizacionesEditar

  • Gringolandia: Weones yankis que enrealidad nunca fueron una civilización
  • Inglaterra: Los weones inglish fish and chips no suelen faltar a ningún juego de estrategia que incluye un periodo de la historia de la Edad Media en adelante, por lo que ya puede dar tirria verlos, así que no tengas piedad con ellos ¡¡Gibraltar español!! ¡¡Malvinas argentinas!!
  • Francia: Sabes donde viven: ahí arriba, al otro lado de los Pirineos, así que no te cortes y cárgatelos, si eres español resultará muy gratificante.
  • Roma: Weones imperialistas que aprovechan que en este juego no están ni Asterix ni Obélix para dominar el mundo. Coge el Pílum y lleva el águila imperial a lo más alto. Picus in Tetus
  • China: Seres extraterrestres con los ojos muy diferentes a los otros. Afortunadamente, en el juego no hay tantos chinos como en la realidad, por lo que hay espacio para tu mierda de civilización. Esta civilización no creo que se la coja mucha gente, ya que cada uno siempre coge su país y dudo que los chinos puedan ver la pantalla con esos ojos jueguen a un juego de PC que no sea un MMORPG.
  • Alemania: Nazis que Al no haber cerveza en el juego, su moral será más baja de lo deseado. Si quieres recuperar la moral perdida lo mejor será que conquistes las Islas Baleares. Por cierto, si vas a jugar con ellos procura afeitarte.
  • Aztecas: Civilización antes de llamarse Mejixo. Lo más destacable de esta civ es su líder: Moctezuma, quien en cada entrega se parece cada vez más a un pederasta esquizofrénico.
  • España: Weones que usan su Z al maximo explendor y son más catolicos que el mismo Jesús

Aparte de estas hay otras más, como los mongoloes o los japos, pero la civilización que cojas me importa una mierda no influirá en mi explicación.

LideresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar