FANDOM

Daddy Yankee
Daddy3
Información
Nacimiento En la villa del perreo
Muerte ojalá fuera ahora
Ocupación Perrear y hacer basura de música
Nacionalidad Puerto Riqueño
¿Bueno o Malo? Malo y Feo
¿Weon? Si, terrible weon
Notas Flaite culiao

«Güeno... po como te decía yu: nou, el leggaetón ej un género muy variao que ejpresa el sentimiento de Puelto Lico y de toa América Latina, man, ej una lájtima que alguna' pelsona' lo utilicen pa dal un güen mensaje a la juventú, y pa ayudal a valoral ese ocjeto sexual que alguno' insijten en llamal de mujel.»

~ Daddy Yankee en su dialecto inentendible, sobre alguna cosa incoherente.

«¡Da-di Llan-queeeeeeee!»

~ Daddy Yankee repitiendo por millonésima vez su nombre en una de sus «canciones».

«Nanana... gasolina, nanana, nana, gasolina...»

~ tarareando una de las pegajosas canciones de Daddy Yankee.

«Vamo' asi bien pegao, vamo' asi bien tuneao, a su gata pongale candao, que 'sto va mucho con demasiao...»

~ Daddy Yankee hablando con el mismo.

«Vite ma como son la' cosa'?»

~ Daddy Yankee en respuesta a Paris Hilton cuando no pudo satisfacerla sexualmente

«Ese Yankee fué mi Daddy»

~ Un gay anónimo hablando de su relación con Daddy Yankee antes de ser reggaetonero.

«Mamita ven que te voy a secuestrar, esta noche nos vamos a vacilar, así que sh sh nadie lo sabrá…»

~ Daddy Yankee Acerca del Síndrome de Estocolmo.

Daddy yonki Yankee nació en un fumadero de crack de Nueva York (por eso su estúpida obsesión con los Yankees de Nueva York) en 1966. El parto fue sin atención médica porque al chupapollasjoputas este tenía prisa por salir del asqueroso vientre de su puta madre, y por esto a la puta de su madre le resultó muy duro. Nació de coñoculo y su chuloputas le dijo que ya venía de camino; a lo que la puta respondio: ¡Matenme que no nasca este pendejo! pero el chuloputas sólo los estaba bañando a lapos a los dos para ahuyentar algo el olor y cuando nació no quiso saber nada de él de lo feo que era y de lo mal que olía y salió tó fostiao pa su keli para volarse la tapa de lo sesos. Y al final, salió el monstruo este con un olor a mierda que nadie lo soportaba, incluso tres personas que pasaban por allí fallecieron a causa de lo apestoso que estaba el ambiente. Nació subnormal perdío, con una afección crónica de por vida en las cuerdas vocales y disfunción eréctil, llegando a tener en su juventud el Récord Guinness de tener el pene más pequeño del mundo en forma eréctil (6 centímetros, que te pertenece a ti).

Historia Editar

YANKEE

Wen codigo de barra men

Es segun sus fans el "mayor exponente del Reggaeton. Pero como reggetonero te contare la verdad sobre este conchetumare.

En la escuela, él fue uno de los menos destacados ya que sus problemas en las cuerdas vocales le impedían responder bien a las preguntas de su profesora, esto desencadeno en que el se volviera androgino,homosexual,zoofilico,chupa picos y misógino (odio a las mujeres) por eso es que las letras de sus canciones son consideradas discriminatorias hacia las mujeres y además su música es una completisima mierdaen dado caso solo alcanzo el kindergarden debido a sus problemas vocales y a que no sastisfacia las necesidades sexuales de su maestra como lo hacian los otros niños es por esto que es un inculto y las unicas cosas que pudo aprender fue agugutata y la suma del 2+2 bueno en realidad es casi todo lo que aprendio pero se preguntaran........ ¿el sabe mas que eso?No. Segun las buenas lenguas, Yamcha le pego un dia a Yanki mientras estaba en una piscina y lo dejo tetraplegico (¿¿entonces,quien carajo baila y manosea a las calientapicos por el??)

Este conchetumare era un Flaite culiao que gozaba de la vida en su pobla junto a Chipamogli's y Jacobitos weando a todo el mundo con que iba a ser pelotero y weas pero el pobre conchetumare le tenian mala. Asi que, para mal de muchos, le llego su balita loca en una pata al culiao dejandolo pa la caga y cago su sueño aweonao nomas po. Pero no encontro mejor wea que ponerse a cantar el reculiao. Y asi po empezo con sus weas de Hip Hop con raices de Black Metal mezclado con un Hardcore poco habitual. Todo iba bien para el Joven llanki hasta que de la nada y en una exterminacion masiva de puerco riqueños wenos pal arrollado de vena por parte de Don Bruce, el Gran don Bruce se topo con Dary Yanquihue.

Discografía Editar

  • El cartel de los maricas 1, 2 y 3
  • Barrio Mierda
  • Barrio Mierda En Directo (que tiene de directo un disco grabado en estudio???)
  • Talento de mierda (haciendole honor a su album anterior)
  • Mierda Mundial

EnemigosEditar

  • La comunidad de yahoo respuestas a creado un clan para matarle.
  • Eddie
  • Porta(aunque sea un toyaco, ya le tiene un gran odio a esta mierda, demostrado en algunas canciones)
  • Cualquiera que tenga dos dedos de frente
  • Hitler (Hasta Hitler Odia esa mierda)
  • La Música
  • Mujeres

¿Sabias que...Editar

  • ... Daddy Yankee caga gasolina.
  • ... Odia a las mujeres (obvio)
  • ...No sabe cantar
  • ...Su musica es mierda (en realidad ese horrible ruido no es música).
  • ...En la película "Guerra Mundial Z" se usan sus mejores músicas de miérda como banda de sonido cuando aparecen los zombis devora polla.
  • ...No es Daddy
  • ...No es Yanki
  • ...No es un ser humano, es un objeto de prueba fallido del Doctor Quesito
  • ...Es hermafrodita
  • ...cuando nacio, el doctor le dio su sentido pesame a su madre
  • ...Cuando Light Yagami iba a escribir el nombre de Daddy Mierda Yankee justo Ryuk lo Mato
  • ...Hace parodias del reggae

Véase TámbienEditar

También en FANDOM

Wiki al azar