FANDOM

De la serie Países del planeta tierra:
Ελλάδα
Banderagrecia Hoplo1
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: Χρονια και χρονια!
Himno: THIS IS SPARTAA!!!!
Mapagrecia
Capital Solo son ciudades sin unificarse
Mayor ciudad Atenas
Lenguas oficiales Griego, hebreo y latín
Gobierno Politeísta
Dios supremo Zeus
Área De agua e islas
Población Casi esta desabitado
Moneda EYPΩS
Zona horaria GTM -2
Dominio Internet .ρεηεεηculo
Código telefónico 00salsiki
Puros hoplitas

Grecia es un país enano del sur de Europa incivilizado que según se dice es todo lo que queda de una antigua civilización de filósofos, sodomitas y megalómanos, en el que si te descuidabas, te echaban orégano hasta en el agua. Es un País ubicado en algún lugar del Mediterráneo poseedor de quien sabe cuantas cientos de miles de millones de islas inexploradas y un idioma extremadamente raro y difícil de entender.

Lo unico que sabemos esque esta lleno de filosofos y no hay autos y siguen usando lanzas y escudos como armas para protegerse. Esos weones son iguales a los peruanos.

HistoriaEditar

Greciaant

Y uno se pregunta como estos weones vivian en un territorio tan chico.

Cuenta la leyenda, el ronal también xd, que un día, a los dioses Macedonio y Albanio tuvieron un affaire, y les salió una cosa en forma de pene (El Peneponeso). Pero como esa leyenda me la he inventado para hacer bulto, diré la verdad. Allá por 1700 a.C. un grupo de Españoles dirigidos por Manolo Cabeza de Huevo se dirigieron de acampada hacia Valdelpijo (Cuenca) pero se perdieron un poco y llegaron a estas tierras.Meses después surgió la primera Grecia, cuyo emperador fue el mismo, estableciendo el Imperio Cabezón. Al llegar 24º emperador, Hadas Unkabron, Grecia se expandió por todo el Mierdoterráneo y llegaron hasta Galicia, donde fueron expulsados por el General Torito.Los griegos incluso llegaron incluso al antiguo Egipto y establecieron otra dinastía, la Kabrónica. Cientos de años más tarde, llegó Jalajandro Magno y arrasó como las viejas de Aquí no hay quien viva en el Carreful. Fueron años duros, ya que el pan siempre era de ayer (¬¬). Antes de la llegada los romanos, llegaron los Malacatonianos, los cuales se mantuvieron allí durante la quincena de julio del Veintidiés a.C. En cuanto llegaron los romanos se acabó la diversión.Establecieron un abusivo poder que obligaba a los griegos a producir yogurt Groña durante todo el día(hasta haciendo el amor, de ahí su blancura).Tras la caída del Imperio Romano de Occidente, Grecia se transforma en el Imperio Bizantino y domina el mundo. Con la llegada de Turcos.Otomanos en el 14ypico a Constantinopla, Hellas (Grecia) fue esclavizada hasta 1922, cuando la guerra Greco-Turca llegó a su punto álgido a causa de que los turcos-moros habían invadido el territorio a base de CDs y DVDs. De 1885 a 1895 de llevó a cabo la revolución griega, en contra de Jorge de Pena I, el Abusón. El último bastión de los resistentes fue la península ya tantas veces nombrada, que se convirtió en símbolo del país. En 1936 llegó al poder Ioannis Metaxas que deformó la península del Peneponeso, cosa que enfureció a los Helenos y lo asesinaron mediante un ritual satánico-caprino en 1941. En 1946 entraron los nazis y luego salieron, por atrás, pero más tarde, ya que como siempre, se habían olvidado de Grecia.

Sabias que... Editar

5121519ga

Estos weones gays nos producen semen enlatado y sin darnos cuenta nos comemos estas weas

  • ...Estos weones siguen usando lanzas y escudos como armada militar?
  • ...Estos weones estan en crisis?
  • ...Los grandes filósofos son griegos, y todos ellos fueron gays. Si eres gay y aun no te atreves a salir del closet, dile a tus papis que eres maraco igual que Aristóteles y Platón, y si ellos llegaron a ser tan famosos entonces tú tambien puedes ser fleto.

También en FANDOM

Wiki al azar