FANDOM

ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Leche bailarina Harry Potter es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. Wiki Chilenipedia te lo agradecerá.

Daniel radcliffe 01

Hey chicos, quieren que os de un poco de magia?

Serie de libros y Peliculas que tratan sobre la vida de un adolescente a como controlar los poderes de su varita loca.

Atencíon, la wea tiene spoilers asi que calmao hermano y con cuidadito jejeje

Harry Potter y el Moai FilosofalEditar

Harry Popotes y el Prisionero del SenameEditar

Luego jarri konocio a su tio Sirius Black, que era un negro pedofilo que le dio como caja a el y a hermion, Su amigo Ron Whizky estaba tirao en un bar llamado el caldero chorreante a esa hora.

Harry Puter y el caliz de LipigasEditar

Harry Potter - GoF Promo

Imagine all the people (8)

Aqui toos los weones se pusieron metaleros y se dejaron el pelo largo. aqui el harry se mete a un torneo donde compite con otros weones de otros colegios, y resulta que despues ven que el voldemort culiao reaparece y jarri se enfrenta con el quien tiene la varita mas grande. alfinal el cedric valio callampa y muere y para peor resucita en crepusculo.

Harry Pitter y la orden del CondoritoEditar

En el quinto año harry culiao se mete a la orden del condorito.. es como el FPMR, pero magica la wea... aqi el culiao tiene sueños humedos con su archienemigo voldemort, y se come a una china y le toquetea hasta lo q nunca supo que tenia.Y en el colegio entra una profe nueva que era como de la old school, o sea la weona si no la obedeciai, te pegaba con una regla en los dedos... también se infiltran en la casa de la Moneda por que harry culiao tuvo un sueño donde vio un "menage a troi" de su padrino, voldemort y la mishelle... y por eso con unos weones van a rescatarlo, pero les tienden una trampa a los culiaos y el padrino resulta muerto y ahi qeo la wea...

Harry Potter y el principe PeruanoEditar

En su sexto año el mundo magico esta pa la zorra... jarri conocio al profe de drogas que tuvieron sus padres y despues tuvo clases con el, pero este descubrio un libro del año del pico que le pertenecia al principe peruano y con ese harry izo las meas drogas pa dejar la volaa en joguarts. harry ahora le qeo gustando la hermana del ron y se la hace chupete también... aqi se pitean al cura jolo y lo mandan cagando desde una torre toas las mamas de los niños violaos, y ahi muere el wn.

También en FANDOM

Wiki al azar