FANDOM

Huevito Rey
Captura34544
Información
Nacimiento El dia de las weas
Muerte Choche podria matarlo en cualquier momento
Ocupación Guardia saco wea, youtuber homofobico
Nacionalidad Chileno
¿Bueno o Malo? Malvado
¿Weon? Ta cagao
Notas Tomo con peppa

Mauricio Javier Paredes Bugueño, más conocido como Huevito Rey o EGG KING es un weon pedofilo que se hizo famoso por sus locos vídeos mierda en donde da sus weas de opiniones acerca de personas, youtubers, homosexuales, etc. aparte de ser musico creo un tema muy famoso llamado "soy guaton", se la dedico a su archienemigo choche007 y su mejor amigo es mysterion, ha aparecido en diversos canales de television.

Apariciones de huevito en television

Hqde789yiu

Sddefault

78787878
En sus antepasado huevito era vendedor de huevos y tenia cara de aweonao de huevo y le pusiero huevito rey, años mas tarde conocio internet, empezo a navegar en facebook diciendole cosas buenas a los niños, pero de repente su esposa lo dejo por ser muy inmaduro y empezo a acosar a los niños, fue entonces que huevito fue muy famoso en television, tiempo mas tarde conocio a choche007 pero a huevito no le gustaba sus videos, asi que empezo a decirle weas a choche, y ahora es su archienemigo, pero conocio a el mas aweonao de youtube  mysterion, a huevito le encataba sus videos, y ahora son intimos pololos amigos.

Tambien era guardia de una tienda de ropa, pero lo echaron de su pega ya que se estaba masturbando con un maniqui de la tienda

También ha estado involucrado y ha sido acusado reiteradas ocasiones de pedofilo conchesumadre, generando en el inframundo/submundo del internet un odio y repudio hacia su persona.

En la actualidad, se pueden encontrar en youtube una cacha de canales (y algunos son falsos creados por el mismo, donde el mismo se da apañe y el mismo se putea, weon enfermo) del dientes chuecos con sarna (huevito rey) dando pena por la india moni, una maraca mas fea que sarita vasquez (R.I.P.) y tiene un parcito de canciones mas malas que la xuxa, siendo un viejo culiao aspiracional, un canal lacra que no va crecer nunca, como el dueño (Huevito rey) un perdedor... aaaaaaaaahhhh con esa me lo cago jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa...

Enemigos de huevito rey Editar

  1. Choche007
  2. El niño poeta
  3. David montoya
  4. Supertaldo
  5. Su mama
  6. Lad cobra
  7. Dylantero Sin Papá

Amigos de huevito rey Editar

  1. Mysterion
  2. Los niños
  3. Poroto

El Poroto Editar

Nacido y criado en el mismo año y contexto sociocultural, el poroto se ha convertido sin lugar a dudas en un rasgo caracteristico de su portador, imagen de inumerables memes y portadas de discos, porotin, como lo apodaron sus mas cercanos a mediados de 2015, se ha convertido en un icono de la lucha contra el cancer de pene y todos sus derivados.

Macroscopicamente se observa un tumor exofitico, pedunculado, de aproximadamente 3 centimetros de diametro ubicado en el dorso del pene en su tercio superior, no presenta cambios de coloracion, el paciente relata que lo ha tenido "desde que tiene uso de razon", no presenta signos de dolor ni aumnetos de volumen con el tiempo.

Microscopicamente se observan Polimorfonucleares neutrofilos y focos hemorragicos en el borde del epitelio.