FANDOM

Justin Bieber
Justin Bieber 0cbee0fe32fc2b4d
Información
Nacimiento El Día Internacional de la Mierda
Muerte Ojalá fuera ahora
Ocupación Chillar al microfono y orgasmear
Nacionalidad Maricona
¿Bueno o Malo? Malo el weon.
¿Weon? Si, yo que fuera el me haría mas macho y no me dejaria vender a empresas de mierda
Notas Es un gran cantante

«Baby, Baby, Baby, uuuuuh...»

~ Justin corriéndose pensando en ti cantando una de sus cancionsitas de mierda

«Baby, Baby, Baby, uuuuuh...»

~ Justin siendo triturado por Cthulhu

«"No soy gay, le he tocado el pene a un montón de chicas."»

~ Justin Desmintiendo su Homosexualidad.

«No tengo culpa de mi calvicie prematura...»

~ Jhastin poniendo aún más excusas.

Shastin Vivah, "Yostina Biebera" o "Yostin Biebergas" es un pendejo tacuaco y maricón que se dedica a cantar canciones bien mariconas y fletas, lo escuchan en su mayoría pendejas quinceañeras y uno que otro simio gay (como vo maricón culiao, no te hagai el aweoano), canta como mujer canciones como: Baibi, baibi, baibi oh(8). Lo más tragico es que canta como mina el saco de weas, onda como tu hermana cuando gime en la posición de vaquera cuando coge conmigo en la cama. Se dice que sería el segundo Zack Efron y que le gusta el pene tanto como a él.

A este pendejo culiao se le anda cayendo la caca porque tiene el culo mas abierto que el tajo de la fosa de las marianas. Este conchasumadre cuando va a sus cagás de tocatas (no vay a pensar que son conciertos sus weas para niñas de 8 años pasas a pichi po aweonao) lleva un monton de guardaespaldas porque saben que, le gustan los hombres y le da miedo que las pendejas le puedan pedir un autografo al flatusco.

Nadie sabe como puede un culiao vivir con tanta gente que lo aborrece, los expertos dicen que tiene un pacto con el Divino Anticristo y a cambio recibe numerosos penes desde el inframundo. Nadie entiende como puede un ser humano tan hijo de puta ser el autor del video mas visto de todo youtube, dicen que Stephen Hawking quiso descubrir semejante duda filosofal existencial pero miren como quedó de tanto pensar.

DiscografíaEditar

  • Mi mierda 2.0
  • Dentro de mi vagina
  • Violame
  • Por pollas
  • Soy un puto maricón, debilucho y tacuaco
  • Greatest Mierda Hits

También en FANDOM

Wiki al azar