FANDOM


De la serie sitios web de ayer y de hoy:
Memedroid
Unnamed
Copias y malos usuarios
Dirección: [1]
Se dedica a: Subir memes y repetirlos cada dia.
País de origen: España
Año de fundición: 2011
Propietario: Novagecko
Creador: Novageko
Estado actual: Cada vez más mierdero


Memedroid es una applicación de celular (tambien pagina) donde publican memes y too eso pa descargarlos y la wea. (Parecido a tal pagina) o a Cuanto Cabrón.

La app tiene caleta de usuarios chilenos (se nota altiro porque normalmente el humor es chileno) pero igual ahi caleta de españoles y mexicanos.

LO BUENO ESQUE NI HAY RASTRO DE PERUANOS NI BOLIVIANOS PORQUE ELLOS NO DESCUBREN EL INTERNET MUAJAJAJAJAJAJAJJA

Lo bueno esque es pal celu, asi que en cualquier momento buscai memes y se los enviay a tus amigos si esque tenis guaton culiao

En esta mierda hay guerras entre servers y páginas y mucha grasa,también hay weas con porno, lastima que las banean

Tipos de UsuariosEditar

Lo más cagante de la app, en los memes se puede comentar, y ahi podi encontrarte con cualquier weon de cualquier etnia, es porque se esconden todos ahí.

  • El normal: Es el que tiene una foto de un meme (cualquiera) y normalmente comenta lo que le da risa, sube memes rage comics (hechos por el) y lo unico en especial que hace es solo ver los memes. Lastima que en esta app hay solo 1% de usuarios asi.
  • El Otaku buena onda: Es el que tiene una foto de un anime, pero a su vez habla como persona normal pero igual se rie sobre los chistes de burlas hacia los otakus, sube memes anime pero tambien sube memes normales.
  • El Otaku mala onda llorón: Es el que tiene una foto de un anime (normalmente una mina, pero igual es hombre), y solo sube puros memes anime, pero si le dices algo que le molesta el muy hijo de perra te reporta y te banea porque "No respetastes sus gustos" a pesar de que el estaba insultando a Justin Bieber o a Daddy Yankee en el momento. Y lo peor esque los maricones de novagecko lo pescan y te banean mas encima los culiaos.

Cantidad de Otakus en Memedroid:Contador

  • El Copión: Es el que lo unico que hace es copiar memes (y se los aceptan al culiao) y resulta que tiene más memes aceptados que vo.
  • El Hater: Son los tipicos trolls que tiene que estar en una app, estos weones lo unico que hacen es webear a los demas pa que les den negativos y hacerlos famosos al mismo tiempo. Además apesar de que novagecko los banee, estos weones siguen volviendo, pero hay otros que se rinden. Los más conocidos son Danielle, Bellamy, Antibronys(Chileno) y Azotador.
  • El de foto porno: Era al que todos seguiamos porque teniamos porno gratis en el momento (y estos culiaos siempre tenian caleta de seguidores) y lo mejor era cuando ponian el nombre de la tipa de la foto pá buscar más.Desgraciadamente por que ahora Novagecko es una monja llorona, ya no se encuentras mas de estos usuarios, todos han sido baneados.
  • El Mira Memes: Es el que solo mira los memes y nada más.
  • El Friki: Es el weon que sube puros memes de juegos y se sabe toas las weas de los juegos en los comentarios. Tiene a tener la foto de un juego. Generalmente tiene que estar relacionado con pokemon si o si.
  • El Niño Rata: Antes estaba plagado de estos weones, pero resulta que eran puros trolls que se hacian pasar por niños chicos, escribian muy mal a exagerar, y siempre se los cagaban a negativos. El más rata de todos fue el JaviRexDubsted (Probablemente este era rata de verdad) Actualmente ya no hay ninguno de estos weones.
  • El Metalero: Es el que tiene foto de un guitarrista o la banda que le gusta pero al final resulta que son puros possers de mierda que con cuea les gusta Back in Black.


  • "'El Brony"': que son seguidores de ponies, son odiados pero son buena gente( por lo menos el 40%)

Soy un autista puto que no le gusta memedroid

.

IMG-20160103-WA0062

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar