FANDOM

ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Leche bailarina Oasis es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. Wiki Chilenipedia te lo agradecerá.

Una de las bandas mas aburridas del mundo, estos culiaos de inglaterra valen simplemente cayampa, se juran rockeros por que dicen Fuck a cada rato, pero por dentro son unos emos reprimidos.

Nacieron en una pelea en un pub de Manchester en donde un vago ebrio se peleo por una weona ke se decia ke hacia felatios a cambio de unas chelas, (se dice ke era la tia de la wena naty ke vivia alla porke aki se hizo conocida por hacerle un mamon a lamadrid cuando lo confundio cn el papa del pishula de gato del franco) y se fueron a una plaza donde fueron pillados por unos pacos ingleses ke ce los llevaron en cana en donde finalmente nacio Noel Gallagher

Luego ya casados durante un recital de The Who nacio Liam Gallagher.

Concierto a Beneficio a Super Taldo

Este weon es gay! Igual que yo!

Besame... Luego estos weones wnos pa los combos crecieron y se hicieron musicos, tienen el ego del porte del pene de Bruce Lee, y son terrible pesaoo, y no son la gran wea, como grupo nusical valen cayampa.

Todo comnezo cuando el amigo de Liam, en realidad en ese entonces eran pololos, le dijo si qeria cantar en una banda, el weon dijo altoke q si. La caga de banda se llama Riaaain (digo caga porq era harto chanta la wea, ya q toavia no entraba Noel Gallagher), entonces Liam decidio ponerle a la Mierda de banda que eran, Oasis.

La primera presentacion de Oasis se hizo en la Kmasu, estaba lleno de pokemones, asi q cuando termino la tokata, Liam bajo y les empezo a pegar a todos, les tiene un odio impresionante. La tia Mane los hecho cagando... A la semana volvieron y la amenazaron de q si no los dejaba tocar en la disco la iban a quemar con ella y pokemones incluidos adentro. Asi q la vieja los dejo tocar, tuvieron la suerte de que en el publico estaba Sergio Lagos que los contrato para 6 discos.

También en FANDOM

Wiki al azar