FANDOM

De la serie Países del planeta tierra:
Imperio Incaico de Cholos de mierda
Bandera-inca Paloma1
(Bandera) (Escudo de armas)

Lema: Incanametu Pe!
Himno: Proteger a las palomas a toda costa!
250px-Inca-expansion

Sigan soñando, cholos culiaos!

Capital Cuzco
Mayor ciudad Cuzco
Lenguas oficiales Incaico, quechua, boliviano, etc.
Gobierno Despotismo Tribal
Emperador Llanta Húmeda
Área Alto y pobre
Población miles (en metros de altura)
Moneda No tienen, usan fichas
Zona horaria siempre de día
Dominio Internet .pe
Código telefónico pe.paloma.pe
Es el único que come palomas, esto se debe a lo pobres que son.

Republica involucionada del Perú es el nombre de un país de mierda que sus raíces están ligadas a antiguas civilizaciones como los mojonitles, los negretes, los camboyanos los quelamaman y los mataTÉ. Su más glorioso emperador es chupamipicontlii quien gobernó durante muchos siglos antes de la llegada de los españoles a América dirigidos por Baltasar Garzón. tamibien estos son muy conocidos por ser el eslabón perdido de la humnidad. El Perú es considerado como uno de los principales focos de desarrollo de tecnología en cocaina y producción masiva de software pirata así como de autos (San Jacinto Motors), celulares (Malvinas Mobile). Dicha nación cuenta con enormes galerías de compra/venta/trueque de software pirata barato, dicho monumento vivo a la informática es conocido en el mundillo friki peruano, como las Galerias Wilson, cuna de grandes alcoholicos como Chino Cudeiro, Casareto, Turbo y Waldir Sáenz. Centenares y miles de peruanos estos últimos años han estado inmigrando desde Tacna a Chile para buscar más palomas para comer, producto de eso se adueñaron de la ciudad de Arica.

Historia

Desde los primeros tiempos el Perú fue sede de culturas que se mataban convivían unas con otras cerca de 2000 años, hasta que apareció una que ocuparía en territorio a las demás: la Inca. Los primeros incas, según se cuenta, salieron de las profundidades del Mar Boliviano (ahora reducido a lago Titicaca) y fueron guiados por el Dios Inti con un puntero láser hacia un monte donde debían enterrar la pinga un cetro dorado que les entregaron. Durante el viaje, las parejas de cuatro hermanos y cuatro hermanas (ah me olvidé de contartelo, hacían incesto) se eliminaron una por una hasta que el mayor, Mamón Capaz con sus cuatro hermanas hallaron el monte con el punto de láser y ahí fundaron el Tawantinsuyo. Manco no es tonto y cogió con todas hasta el cansancio. El imperio Inca atravesaba guerra civiles por la disputa entre Huáscar-Zan y Atahualpa-Zan y qué mejor momento para recibir una colonización de los españoles y al llegar Franki Pizarro se encontró con Atahualpa-Zan el ganador.

Peruanos Conocidos

Sexiestman

El hombre más guapo del mundo

  • Llanta humola
  • Steve Michael Harriston
  • La tigresa del oriente
  • Toda la gente que come palomas

Galería

Expectativa

Realidad

¿Sabias que...

  • ...El 99,9% de PeruANOS vive en la plaza de armas chilena el otro 0,1% vive muerto de hambre en Perú.
  • ...Son unos weones tan pencas que invadieron chile 2 veces a pesar de que los ayudamos en su independencia, pero como son unos indios de mierda, siempre pierden.
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1
Paloma1

Paloma1

SABEMOS QUE TE LAS QUIERES COMER, PERUANO DE MIERDA!!!