FANDOM

ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Leche bailarina Punk es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. Wiki Chilenipedia te lo agradecerá.

Punk
Punkixdxd
Información
Habitat Las canas, los lugares rayaos y sucias.
Inteligencia Con ideas pateticas de anarquismo, no
Frase Favorita ANARKIA
¿Peligroso? Si, porque su ideologia pendeja los vuelve bastante agresivos y carecen de inteligencia y deciden usar violencia que en cambio el dialogo.
Obsesión Criticar al sistema, rayar weas con A de anarquismo, hacerse esa cresta culia que tienen y escuchar sex pistols y weas parecidas.
¿Weon? Mas weon que la cresta (AH, TALLA XDXDXDXDXDXD).
Notas Lo bueno esque no hay muchos.

Punk, Género (no tela) musical nacido aproxmimadamente en la decada de 1970 entre una relacion incestuosa entre el Rock y su prima, he ahi la razón de lo aweonao que es este estilo. Se caracteriza por ser musica simple y con pocos acordes para el punk lo uniko que importa son las ganas de keres hacer algo.Este estilo se expresa en las tocatas con golpes entre unos y otros mas conocido como Mosh,pogo,Slam etc.

La palabra "Punk" significa basura revolucionario: Rehuyen salvajemente las opresiones que impone la sociedad. Se caracterizan por llevar el pelo rapado con una crestica, generalmente confeccionada a base de fluidos corporales diversos, o también por llevar pelo medio largo descuidado. Llevan chaquetas de piel negras con adornos o chalecos con parches en la ropa de grupos musicales. Dicen que están "en contra del Sistema", aunque muchos se refieren al sistema métrico decimal.

Bandas PunkEditar

Bandas POP PunkEditar

¿Sabías que...Editar

  • ...El joaco se mea a todos estos wnes?

También en FANDOM

Wiki al azar