FANDOM

ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Leche bailarina Roberto Manfinfla es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. Wiki Chilenipedia te lo agradecerá.

Manfinfla

Weon enano de 19 años con el meo afro y vago.

Roberto Manfinfla es una animación chanta chilena realizada en formato Flash. Roberto fue creado en los laboratorios de Alegale TA, en la cercanía del año 2000. Su creador afirmó que esta era una fiel copia de el mismo. Esta serie se volvió muy popular entre los púberes tulas locas adolecentes y los inadaptados sociales.

La serie "Las aventuras de Roberto Manfinfla", fue una de las más vistas en su tiempo, y luego de que saliera del aire, se convirtió en un show de culto, elevando a Roberto a la condición de ídolo y personaje de culto tanto en Chile como en el mundo.

En simples palabras es un "Mono Culiao" entero simpatico y macaquero que ha hecho reir y hasta adorar a millones de pajeros que hay en too Chile sintiéndose identificados con este culiao.

¿Sabías que...Editar

  • ...El creador de esta pagina qla se dizfrazo de roberto?

También en FANDOM

Wiki al azar