FANDOM

ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Leche bailarina Sebastián Piñera es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. Wiki Chilenipedia te lo agradecerá.

Sebastián Piraña
Piñera-chorreado
Información
Nacimiento Año de la pera
Muerte El viejo, va a morir con un monton de empresas compradas, po.
Cargo Ex-Presidente de Chile, Presidente de LAN, Presidente de Colo Colo y presidente de cualquier wea que cueste plata.
Ideología Hijito de pinoshit.
Nacionalidad chilena
¿Weon? Si
Notas CTM

Sebastián Piraña Echeñique (Santichile, 2010 A.C.) Es el Presidente ilegalmente Electo del, Empresario con mucho Dinero. Demasiado Dinero. es un comerciante que juega en la bolsa empresario dueño de la mitad de Shile, se cree Humanista Cristiano y además le gustaría controlar la otra mitad llegando a ser el pequeño rey de este país, emulando a su gurú Berlusconi del que posee un altar en su casa junto al de Pinochet.

Dueño legal de la LAN, Pais, Isla de Chiloe, Colo Colo, El cielo, tu hermana y el verdulero de la esquina. Fue electo con el 51% de los Votos (Mayoría comprados). También fue el fiel amigo de Perrochet pero Sebastián se enojó con él porque lo mando a Mojar con las Refrescantes aguas del Guanaco.

Tiene dos hermanos muy Sanos y Hermosos, hablo de Kike Narigón Morandé y El Negro Piraña, sus hermanos son su Gran apoyo y no le dan ningún problema a Sebastián Piraña, Excepto El Negro Piraña que se Pitio a una Cabra en la Calle con su Hammer pero nadie lo supo, hasta hoy. Sebastián es muy Amado en Sudamérica, sobretodo por su compañero Indio el Cocaína, Le pide que le Regale Mar y algunos Pecesillos. También Piraña tiene su Dama de Compañía favorita, esta es más conocida como la Putiña K, y Que se podia Esperar del Esclavo Personal de Sebastián Piraña, más conocido como Maraco-bama.

También su gran Gabinete de Ministros es de Película, un ejemplo es el Ministro de su Interior, Rodrigo Hinzpotter que actuó en Harry Potto y todos los demás actuaron en la película Hormigas. Sebastián trabaja duramente por el Ají, Corriendosela todos los días hasta quedar agonizando en su oficina en la Monea' y cuando necesita un baño manda a comprar uno para así crear a sus Seguidores y evitarse comprar votos para las próximas elecciones.

Sabias que...

Tatan

Piñera Saaabeee

  • ...Cada vez que Piñera necesita algo, lo manda a pedir en su helicoptero privado.?
  • ...Como se demoraban tanto, mandó a construir una fabrica de cada cosa que necesita?
  • ...Cansado de la demora de construir una fabrica, mando a construir su propia fabrica de fabricas?
  • ...Piñera le pagó a las estrellas para que escribieran su nombre por las noches?
  • ...Piñera le regaló a su hijo un cuarto de hemisferio para su santo?
  • ...La isla de Pascua se acerca al continente un centímetro al año. Piñera la compro y se la están trayendo?
  • ...Se compró a Bolivia y Perú en $200 Pesos?
  • ...Piñera es dueño del tiempo y el espacio.?
  • ...Piñera patento la frase "¡Feliz Navidad!". Así gana dinero cada vez que la usan?
  • ...Los derechos de autor de la Biblia son propiedad de Piñera?
  • ...Piñera sí puede comprar la felicidad?

También en FANDOM

Wiki al azar