FANDOM

ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Leche bailarina Taringa es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. Wiki Chilenipedia te lo agradecerá.

Taringa! "inteligencia colectiva", es un foro, un blog , un imageboard , una pagina de videos , un piczo , un deviantart... bueno, Taringa es una pagina que usan los argentina que llevan 3 dias en Internet y aun no conocen los beneficios de Torrentz, teniendo que chuparles el manguaco brigidamente a megaupload, rapidshit, y mierdafire y programas ql como JDownloader, lo que te asegurara que de un juego dividido en 565 partes, la parte 456 estara rota, cagandote gigas y gigas de descargas. al comienzo la wea era basicamente fuente inagotable de cuanto programa inutil o juego pixelado pudieras imaginar, pero actualmente se ha retorcido a tal punto que es una extraña mezcla entre un diario freak, una tienda de juegos rotos, una "comiqueria" de memes y weas gringas, y un blog personal. Taringa es el equivalente a el water de internet: la mierda entra, pero jamas sale ( como los chilenos,paraguayos,bolivianos,mexinarcos, y venezolanos que mendigan bits por que son demasiados vagos pra trabajar que cagan dia a dia la pagina con su sola presencia. y comentarios autistas hacia la pagina).

sus usuarios son en su mayoria Argentinos (50% de las cuentas argentinas se encuentran baneadas se desactivaron o dejaron usarla los mismos usuarios cosa que drasticamente disminuyo el numero de usuarios a 300,000 mas o menos reduciendo bastan). la verdad es que esta mierda nisiquiera tiene un sentido real para el usuario. el usuario consigue un juego, el cual divide en 456435345 partes en cuanta pagina de descarga gratis se te ocurra, y luego pasan los siguientes 3 dias buscando informacion, recolentando mierda, y copiando/pegando datos del programa o juego, para luego postearlo. su "increible posteo" se ve 1.2 microsegundos en la portada, para luego perderse entre el gigantesco mar de otros posteos del mismo programa o juego, para que luego meses mas tarde , un weon vagando por internet lo baje sin nisiquiera importarle quien lo subio, cuanto se demoro ni las cagas de " dame +10". triste historia. ah, y de paso los dueños se hacen de un buen billete porque la pagina tiene mas publicidad que el choro de tu vieja.

la pagina actualmente cuenta con Goringa ( para ver gore), Poringa (la verdadera Taringa) y Tadinga, una wea para pendejos down.

También en FANDOM

Wiki al azar