FANDOM

Los Fetales
Meet the residents
La mejor Banda.
Información general
Fundación 1957
Estilo Rock and Roll, Pop, Rock Psicodelico, etc
Discográfica Hey Apple!
Miembros actuales Ninguno, la banda se fue a la cresta....
Otros miembros John Lemon, Paul McTé, Juice Harrison, Mango Starr, William Campbell
Miembros fallecidos John Lennon, George Harrison
Discografía Mira el articulo flojo culiao
Enemigos The Rolling Stones, The Who.
Poderes especiales Ser la banda más comercial de la historia.
Otros Más grandes que Jesús

The Beatles (que se pronuncia "Los Bítls") fue nada menos que la mejor banda musical de la historia de la humanidad, que logró la desgracia en la década de los 60’s tocando algo similar al rock, pop y música concreta. Se dice que The Beatles fue la mejor banda de la historia pero la verdad es que lo fue. Lo formaban Juan Limón, Pablo McCartney William Campbell, Jorge Harrison y Ricardo Straitovsky, que, para esconder su origen ruso comunista, fue conocido como Ringo Starr.

HistoriaEditar

John conoció a Paul McCartney en una pelea con vagabundos por un pedazo de pan duro. Entonces cambiaron el pedazo de pan por una guitarra y una batería.

Los que serian Los Beatles partieron siendo un grupo de mocosos de 16 a 17 años liderados por John Lennon, llamados The Quarrymen (Los Hombres Guarros), que hacían ruido con cualquier material que encontraran en su camino; mayoritariamente tablas de lavar, no había lavadoras, bombas que no habían explotado en la Segunda guerra mundial, cordones de zapatos usados, piedras y guitarras de 5 mástiles. Este ruido que según los críticos de música era algo muy parecido a los ruidos que los cavernícolas hacían en sus tiempos. Actualmente este ruido es catalogado por los fans de Los Beatles, con el nombre de "Skiffle", un supuesto género musical, que ya nadie se acuerda.

Decidido a triunfar, John Lennon decide abandonar a sus amigos de toda la vida y cambiarlos por Paul McCartney y George Harrison, dos mocosos que sabian un poco mas de música que los miembros originales de la banda, fue asi que Paul aconseja a John a cambiar las cacerolas y tablas de lavar por armónicas y banjos, convirtiéndose así en The Silver Beatles. Lamentablemente tampoco pudieron llegar a las más altas esferas musicales.

Cambiaron nuevamente sus armónicas y banjos por guitarras eléctricas, bajos y baterías, instrumentos de segunda mano, y, entonces, llegaron a The Cavern Club, ya como The Beatles.

Shonlemon

Wena perro, soy juan lennon y por mis lentes hay un monton de culiaos que lo usan

Paulmacayrte

hola, soy pablito, y alguien me explica porque el weon de lennon tenia mil fanaticas se escojio a la china culiá fea?

John-Lennon-1965

Ya callense belivers culiadas, yo no le copie el peinado al pendejo de Shasten

The Cavern pronto estuvo llena de gente, principalmente porque no cabían más de seis personas. Los Beatles tuvieron gran éxito tocando temas importados de rockeros estadounidenses tales como Dizzy Lizzy, Muddy Pants y el gran Elvis Coso. Decididos a encontrar el éxito se fueron a Hamburgo creyendo que allá estaba. En Hamburgo no encontraron ni éxito ni aplauso pero sí alcohol en cantidades industriales. El grupo fue experimentando con toda clase de licores y conquistaban a las jóvenes hamburguesas cantándoles una tonadita de profunda letra:

Las letras tenían algo de hipnótico y provocaban desmayos entre las mujeres, las cuales dejaban caer las pantaletas sus ilusiones en las canciones de estos ingleses melenudos.

Tuvieron que huir precipitadamente de Hamburgo por culpa de la escasez de condones, regresando a Liverpool. Allá conocieron a un productor de nombre Brian Epstein, el cual los llevó a presentarse en lugares bastante más amplios que la caverna, incluyendo una presentación en el Ye Olde and Very Much Royal Palace Theatre for People & Arts, donde John pronunció su célebre frase «Aquellos que estén en los asientos baratos aplaudan, los de los asientos caros vayan entregando sus joyas si no quieren morir apuñalados», pero la frase fue tergiversada debido a problemas de acústica del Teatro. Todos celebraron la broma y los Beatles dieron su primer paso hacia la fama internacional. despues fueron a que le dieran verga por todo el mundo sideral.

¿Sabias que...Editar

  • ...Barney murió por vender LSD a John ya que el precio era alto y john lo mató
  • ...John probó el LSD y al hacerlo sintió la necesidad de escribir Lucy in the Sky with Diamonds?
  • ...Juan Lennon no usaba lentes, esos eran sus ojos?
  • ...George Harrison no es Pariente de George W. Bush?
  • ...Ringo Star no participo en Star Wars?
  • ...Cuando estos weones empezaron, el manager llevo unos demos a un culiao y este weon los rechazo y dijo el ctm que las bandas con guitarras ya iban a desparecer, posteriormente al ver tal existo de estos weones y que la ola de grupos inspirados por estos kuliao lo hizo realizarse un candado chino, ademas para terminar suicidarse con una dosis de reggeton y un pixulazo de la kel...
  • ...En cada pais que visitaban dejaban la cagá ya sea por las weonas gritando o simplemente por weones que decian que eran una mala influencias
  • ...elvis los queria mandar a matar, ademas de todos los grupos religiosos.
  • ...cuando se lanzo el sgt pepper loleny hearts club band fue un dia viernes, paul mccartney el sabado fue a un concierto de jimmy hendrix y vio que este weon en un dia saco la cancion titulada con el nombre del cd, quedo pa' la caga y queria puro chuparsela de admiracion
  • ...se dice que paul mccartney esta muerto, pero si lo crees seras un ctm pentrado por Bruce Lee
  • ...la marihuana y el lsd hizo que sacaran sus mejores canciones...
  • ...todos dicen que el ultimo de estos weones es leribi pero en realidad es abbye road xuxetumare..( no faltan)
  • ...En el video de la cancion "Something", de estos weones, se puede ver a las minas de estos weones y muestra claramente que ringo y george se pescaron a las mejores minas, pero paul se caso con una weona con cara de hombre y john lennon con la mijita rica de yoko ono?
  • ...Siempre se ha dicho de que John y Paul eran pareja, aunque nunca hubo pruebas?
  • ...Los Beatles tenian una caricatura?
  • ...Hubo un episodio de las chicas super maracosas en donde se le rindio honor a estos culiaos, cantando sus canciones y basandoce en la historia de estos weones como cuando John conocio a Yoko, y el culiao de Paul dijo: "Mierda wn..."(percibio que de ahi todo se iria a la mierda)
  • ...el peinado de los cuatro Beatles era real?
  • ...The beatles son mas grandes que jesus?
  • ...Los beatles son la mejor banda del mundo?
  • ...John Lennon se agarro a combos a su guitarra?
  • ...Los Beatles en realidad son los 4 jinetes del apocalipsis y que provocaran el fin del mundo solo como encubrimiento para poder matar a 1 Direction durante el Caos de los saqueos?
  • ...Yoko Ono es mas fea que la chucha?

También en FANDOM

Wiki al azar