FANDOM

ARTÍCULO
EN
REPARACIONES
Leche bailarina U2 es un artículo mal hecho o está en preparación.
Esta wea es una verdadera mierda, pero tiene arreglo. Te daremos una oportunidad:
· Revisa sus problemas (ortografía, imágenes, información, humor, etc.) y mejóralo. Wiki Chilenipedia te lo agradecerá.

Youtube
600
En sus años mozos, con Lucho Jara como vocalista
Información general
Fundación 1976
Estilo Todavia no se sabe que mierdas son.
Discográfica Comercial Records.
Miembros actuales Robin Williams Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.
Otros miembros No hay
Miembros fallecidos Tampoco
Discografía Mirese el articulo kk.
Enemigos Sus haters
Poderes especiales Hacer los meos conciertos con caleta de plata y tener sobrevaloración
Otros In the name of love

«Uno, dos, tres, catorce!»

~ Bono Demostrando su dominio del lenguaje castellano

Yuchu, es una de las bandas más comerciales jamas vistas, a excepcion de metallica y los beatles, se caracteriza por su vocalista Abono y su guitarrista The Edge (Nombres culiaos que se ponen) y hacer conciertos caros y con plata.

HistoriaEditar

Todo comenzo cuando el baterista cabeza callampa calabera puso una wea en su colegio que llamase a unos weones para hacer un bukkake una banda, primero llego el bajista, paul hewson(aBono) y dave evans(the edgar) y el hermano de the edgar, pero despues se fue por fome. Más adelante para ser mas originales, Paul Hewson se puso Bono Vox(Buena voz) para hacerse el bakan y Dave se puso The Edgar (El filo) por razones desconocidas.........

Estos weones ganarian un concurso de mejor banda (Algo asi como kudai) y salieron en la tele interpretando a los sex pistols lesbianas, pero no tuvieron exito.

IntegrantesEditar

  • Robin Williams Bono: Es el cantante de esta wea, es como el jorge gonzalez de los irlandeses, solo que con mas plata, este weon es entero politico se mete en los problemas de africa y toa esas weas, ademas de odiar a pinochet.
  • Edgar The Edge: Guitarrista, este weon le pone cualquier pedal a la guitarra pa hacer cualquier efecto pa que suene como licuadora. ademas de tener la misma voz que bono.
  • George Michael Adam Clayton: Adam Crayones, es el guitarrecuatrocuerda de esta wea, no tiene mucha relevancia, pero el weon a los 35 se quedo canoso.
  • Esqueleto Larry Mullen: Es el batero y fundador, este weon nadie sabe como chucha no envejece.

ZafradaEditar

En la portada sale un niño sin polera (notese los gustos sexuales de bono) es bueno el disco pero sabemos de que su sonido salio de tal parte. Aca bono tenia la voz super aguda pero no sabia usarla el pendejo ql.

SeptiembreEditar

La wea mas mala que hicieron, Este disco es terrible malo, la unica wea buena es gloria.

GuarEditar

Con este disco los weones alfin ganaron sus primeras lukitas.

El fuego perdioEditar

Aca los weones se pegaron el meo cambio en el sonido the edge ahora se puso cuatico pa los efectos, ademas de ser el disco donde bono utiliza al maximo su potencial en la voz.

El Tronco de JoseEditar

Gracias a esta wea los weones alfin los pescaron en gringolandia

Ashuncghts BeibiEditar

Si ya con el tronco de jose ya eran famosos, con este fueron el doble, mas que la cresta.

ZoofiliaEditar

No es más que la continuación de ashuncghts beibi.

POPEditar

Disco qlo fome. Ademas aqui fue donde los weones se pusieron cagaos, Un bono rapado, Un edge calvo, un adam canoso, y un larry más esqueletico.

También en FANDOM

Wiki al azar